Es Noticia
Rubi se responsabiliza del fracaso de Lacina Traoré

Rubi se responsabiliza del fracaso de Lacina Traoré

DMQ
Foto autor
Pablo Guisasola

Reportar vídeo

Joan Francesc Ferrer 'Rubi', entrenador del Sporting, valoró este viernes el rendimiento de Lacina Traoré, el fichaje "casi top" por el que el conjunto rojiblanco hizo una inversión importante en el mes de enero. Llegó cedido por el Mónaco para ser el goleador del equipo y marcar las diferencias, objetivos que no ha conseguido. Todo lo contrario.

 
"El fracaso con Lacina Traoré es mío, no he sabido que dé todo lo que tiene", dijo Rubi para sorpresa de todos, responsabilizándose de la elección del director deportivo, Nico Rodríguez. Y eso que el entrenador catalán admitió que el delantero marfileño llegó a Gijón "con un déficit físico". En concreto, Traoré aterrizó en Asturias al filo del cierre de mercado y tras dos meses sin disputar un partido oficial. Motivos que para Nico no frenaron su contratación.
Desde su llegada, Traoré sólo ha estado disponible en 9 de 15 partidos, contando el próximo en Villarreal. Ha logrado dos goles, uno clave para la victoria ante el Granada. Sin embargo desaprovechó ocasiones muy claras que impidieron al Sporting acercarse a la permanencia en las jornadas contra el Atlético de Madrid, Celta, Deportivo y Málaga. "Podría haber estado con cinco goles entre ocasiones falladas y algún penalti que no le han pitado", señaló Rubi.
También ha sido decepcionante el rendimiento de Elderson. El fichaje de enero que muy pocos entendieron. Sólo ha participado en tres partidos de los 15 en los que podría haber participado. En muchos de ellos ni tan siquiera entró en la convocatoria.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando