Es Noticia
Choque de trenes entre Traoré y Amorebieta

Choque de trenes entre Traoré y Amorebieta

DMQ
Foto autor
Pablo Guisasola

Reportar vídeo

El Sporting se ha entrenado este martes en Mareo, de nuevo a puertas abiertas, con Lacina Traoré y sin Lillo en el grupo de jugadores. Precisamente el marfileño y Amorebieta protagonizaron la 'anécdota' del día, cuando ambos se reprocharon varios acciones que se dieron durante el partidillo. El intercambio de opiniones no pasó a mayores.

Amorebieta fue el primero en iniciar la discusión una vez finalizada la jornada de trabajo. El central hispano-venezolano le recriminó varios lances, en los que  Traoré trató de ganar la disputa con la ayuda de sus brazos. Al delantero cedido por el Mónaco no le gustó el reproche y respondió quitándoselo de encima, poniendo su mano en el cuello del central.  En ese momento Afif medió para que la discusión no fuera a más. Acto seguido los jugadores comenzaron a estirar y se retiraron a los vestuarios. Por otra parte, las ausencias de la jornada fueron la de Lillo, que parece poco probable que llegue a tiempo para el partido de este sábado ante Las Palmas, y la de Nacho Cases, quien pasa por un proceso vírico. Además, Cuéllar se reincorporó al grupo tras su permiso ayer por el fallecimiento de su abuela.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando