Noticias Sporting | Duje Cop y Lacina Traoré, más fallos que aciertos
Secciones

Cop y Traoré, más fallos que aciertos

Reportar vídeo

1       

Uno de los muchos problemas que está padeciendo el Sporting esta temporada es la dificultad para transformar las ocasiones de las que dispone. La baja efectividad del conjunto rojiblanco no le permite estar peleando con menos distancia respecto al Leganés y es que prácticamente en todos los partidos los delanteros han tenido ocasiones para transformar que no han conseguido materializar.

Casi se recuerdan más los fallos que los aciertos de Cop y Traoré, en ocasiones que de haber materializado las ocasiones, supondrían puntos en el casillero del Sporting. Pese a que el croata sí que ha acertado más veces con la portería rival, ha tenido acciones en las que podía haber contribuido incluso a victorias y no lo logró, como en Granada o ante el Espanyol
El caso de Lacina Traoré es más significativo. En prácticamente todos los partidos que ha jugado ha tenido algún error de cara a gol. A la mente de muchos aficionados se vienen los recuerdo cuando contra el Deportivo estrelló en Lux un balón franco, contra el Granada falló un penalti o ante el Málaga se durmió tras una buena asistencia de Babin que le dejó en posición franca para el remate.
Tanto el croata como el marfileño son los dos jugadores que más rematan por partido en las filas rojiblancas, con un promedio para Cop de 1,7 disparos por encuentro por los 1,8 de Traoré. Sus datos contrastan con los del otro delantero de la plantilla, Carlos Castro, que apenas dispara una vez cada dos partidos, en uno de los mejores porcentajes de efectividad del campeonato.

Un contenido de:
B.G.

Jueves, 04 de mayo de 2017. 18:25
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *