Es Noticia
"Entiendo las críticas, pero no tolero que por ejemplo me tiren una valla al coche"

"Entiendo las críticas, pero no tolero que por ejemplo me tiren una valla al coche"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El secretario y abogado del Consejo, Ramón de Santiago, aseguró en Radio Marca que entiende las críticas de la afición, con la que se solidariza por la "dura temporada que están pasando". De Santiago entiende las críticas al Consejo, aunque afirma que no tiene relación con la familia Fernández. "También las habría con cualquier otro".

El abogado sevillano, eso sí, censuró la actitud de algunos aficionados. "Entiendo las críticas, claro que sí, pero no tolero que nos golpeen los coches. Tampoco que bajen la ventanilla y se acuerden de tu madre o que como me pasó a mí y a Javier Martínez que nos tiren una valla al coche", lamentó.
La reacción de Ramón de Santiago se produce en un momento de tensión social, elevada por la situación deportiva de la entidad asturiana. En las últimas semanas han sido frecuentes las protestas contra el Consejo y cada vez más generalizadas. En ese sentido, se esperan más movilizaciones la próxima semana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando