Es Noticia
El Olot, rival del Sporting B por el ascenso

El Olot, rival del Sporting B por el ascenso

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Asturias
Los jugadores del Sporting B celebran un gol conseguido esta temporada (Foto: RSG).
Los jugadores del Sporting B celebran un gol conseguido esta temporada (Foto: RSG).

El filial rojilblanco culminó con el campeonato de su grupo de Tercera una gran temporada, en la que fue uno de los mejores campeones de la categoría. Eso le da al Sporting B la ventaja de disputar una eliminatoria en la que podría ascender si elimina al Olot, que ha sido el equipo que le ha tocado en el sorteo celebrado en la Ciudad del Fútbol este lunes.

 
El Olot es el equipo que le ha tocado al Sporting B en su camino a la Segunda División B. La ida se disputará en la Escuela de Fútbol de Mareo el próximo fin de semana, presumiblemente el domingo para no coincidir con el partido del primer equipo, mientras que la vuelta será el siguiente fin de semana en tierras catalanas. Uno de los principales escollos de los asturianos, a parte del viaje, pueden ser las altas temperaturas que a finales de mayo se encuentren en la localidad gerundense.
El Olot el campeón del Grupo V, el grupo catalán, tradicionalmente uno de los más duros de la categoría. El Olot terminó la competición con 80 puntos, con unos números peores que los del equipo entrenado por José Alberto López, aunque eso no sea indicador en una eliminatoria de estas características. 
Sus nombres más conocidos son el de su entrenador, Ramón Calderé, jugador del Barça durante cuatro temporadas y entrenador en activo desde la temporada 97/98 con varios ascensos de Tercera a Segunda B en su palmarés, el último de ellos en el Burgos en la temporada 2013/2014. También Héctor Simón es un nombre conocido en el Principado, ya que fue jugador del Real Oviedo durante temporada y media en Segunda B. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando