Es Noticia
'Tres descensos, tres minutos', la última protesta del sportinguismo

'Tres descensos, tres minutos', la última protesta del sportinguismo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La afición del Sporting vivirá este sábado su último partido de la temporada en Primera División. El sportinguismo se despedirá de El Molinón y la afición tiene claro que, tras confirmar el descenso de categoría el pasado fin de semana ante el Éibar, las miradas se deben volver a dirigir al palco del estadio.

Desde la Asociación Tu Fe Nunca Decaiga se ha propuesto que durante los tres primeros minutos de la última jornada del campeonato la afición proteste contra la directiva, recordando los tres descensos sufridos bajo su mandato en 1998, 2012 y 2017.
Esto se suma a las numerosas protestas que se han visto en Gijón en las últimas semanas. La afición critica la gestión de la Familia Fernández y, en una temporada donde el rumbo del equipo ha estado siempre por debajo de lo esperado, piden que deje paso en el palco de El Molinón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando