Es Noticia
Losada, "perplejo" con las reacciones en Twitter

Losada, "perplejo" con las reacciones en Twitter

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Asturias

Reportar vídeo

El Sporting saldrá la próxima temporada a competir en la Liga 123 tras el anunciado descenso que se certificó el pasado domingo en Ipurúa. Tras este final, las protestas han incrementado en los últimos días, sobre todo en las redes sociales, donde las críticas a la directiva se convirtieron incluso en Trending Topic. Fernando Losada se ha referido a ello este martes en los micrófonos de RPA.

 
Fernando Losada admitía que le había sorprendido la situación: "Entiendo el disgusto y la crítica y somos respetuosos con ello, porque en la crítica tienen la razón. [...] En cuanto a las redes sociales, hay una parte de violencia que no entendemos y que está ahí. Nosotros estamos observando lo que se manifiesta, pero esto es una empresa, y para que haya una venta tiene que haber un comprador. Quien quiera que Fernández se vaya tiene que presentar una oferta. Leo cosas en Twitter que a uno le dejan perplejo".
En cuanto a las medidas que se impulsan, también opinaba el propio Losada: "Las propuestas de TFND, que nosotros debatimos ya con ellos... Hay que trabajar sobre algo serio y sólido. Esto es una empresa, creemos que tenemos que darle más valor saneando las cuentas y acabando con la concursar y a partir de ese momento escuchar las ofertas. [...] TFND conoce de sobra nuestra hoja de ruta".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando