Es Noticia
Alejandro Menéndez queda libre

Alejandro Menéndez queda libre

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Asturias

Reportar vídeo

Conocido ya el destino del Sporting de cara a la temporada que viene, llega la hora de tomar decisiones. En cuanto a la Dirección Deportiva, parece claro que son las últimas horas de Nico Rodríguez en el puesto y en el banquillo, la continuidad de Rubi no está ni mucho menos cerca, por lo que habría que cubrir ambos huecos.

Uno de los nombres que podría ser candidato para el banquillo es Alejandro Menéndez. El entrenador del Celta B termina contrato en el equipo gallego y gusta por su perfil conocedor de la casa y del entorno y porque sería un perfil barato, que viene desde abajo. Ha metido al filial celeste en play off, luchando por subir a la Liga 123. 
Ya pasó por la cantera rojiblanca, de donde salió a la del Real Madrid antes de recalar en el Celta, donde llegó a entrenar en Segunda al primer equipo antes de volver a La Fábrica. Alejandro Menéndez tiene una amplia hoja de méritos y un perfil que podría encajar en el nuevo banquillo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando