Es Noticia
Una plantilla "excelente" para ascender

Una plantilla "excelente" para ascender

DMQ
Foto autor
P. Guisasola / M. Naranjo

Reportar vídeo

Rubi no sólo cree en su trabajo como ya recalcó este jueves en sala de prensa. También cree en su plantilla, en unos jugadores que han demostrado que podían lograr la permanencia pero a los que les ha faltado tiempo, como a él, para completar la hazaña. Opina que los jugadores rojiblancos de la actual plantilla son más que válidos para respaldar un pronto regreso a la máxima categoría.

 
Así lo expresó Rubi: "Tenemos una plantilla que ha demostrado que se podía salvar, hemos llegado tarde. Para Segunda me parece una plantilla excelente, con algún retoque. Da garantías para luchar por el ascenso, aunque no será fácil esté yo u otro".
Además está convencido de que "no todos los jugadores están contentos conmigo, pero todos entrenan con profesionalidad y eso es la muestra más clara. Cuando hablo cara a cara con ellos intuyo que creen en lo que les digo", lo cual está indirectamente relacionado con su futuro al frente del Sporting.
Precisamente sobre ese asunto volvió a insistir en que "quiero seguir si la gente está convencida conmigo. Si no hay convencimiento habrá fracasos. Creo que es una ventaja mi conocimiento sobre la plantilla", añadiendo asimismo que "nunca cambiaría a un entrenador salvo que la plantilla pierda la confianza en el entrenador. Nadie del club me ha citado para hablar de mi futuro", recordó.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando