Es Noticia
Meré, convocado para el Europeo sub 21

Meré, convocado para el Europeo sub 21

DMQ
Foto autor
M.M.

Reportar vídeo

Después de la tremenda decepción que se llevó el pasado domingo con el descenso matemático del Sporting de Gijón, Jorge Meré se ha llevado una buena noticia tras el entrenamiento matinal en Mareo. El central canterano ha sido convocado por la selección española para el Europeo sub 21 que se va a disputar en Polonia entre junio y julio.

De esta forma, Meré sigue siendo uno de los fijos para el entrenador de 'La Rojita', Albert Celades. Los 23 futbolistas convocados viajan a la ciudad polaca de Gdansk el próximo 15 de junio, lugar donde la selección española sub 21 se concentrará antes de debutar ante Macedonia.
La lista completa de 23 convocados la forman: Kepa, Pau López, Rubén Blanco, Jonny, Meré, Bellerín, Yeray, Vallejo, Gayá, Grimaldo, Odriozola, Marcos Llorente, Mikel Merino, Ceballos, Saúl, Denis Suárez, Soler, Sandro, Deulofeu, Williams, Oyarzábal, Marco Asensio y Borja Mayoral.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando