Es Noticia
El Sporting llega a un acuerdo con Miguel Torrecilla

El Sporting llega a un acuerdo con Miguel Torrecilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Sporting de Gijón ha alcanzado un acuerdo para incorporar a Miguel Torrecilla como nuevo director deportivo en sustitución de Nico Rodríguez, cuya salida ya se ha hecho oficial. El salmantino, de 47 años, debe antes romper su vinculación con el Betis, al que llegó el verano pasado tras su largo paso por el Celta de Vigo.

El conjunto gijonés parece haber resuelto el proceso de búsqueda que inició tras la confirmación del descenso. La Cope apunta que la entidad asturiana ha alcanzado un acuerdo con Miguel Torrecilla, aunque este antes debe anular el contrato que le une con el Betis. En Sevilla no ha tenido un buen inicio tras realizar fichajes sin buen rendimiento, además de la elección de Víctor Sánchez del Amo como relevo de Poyet al frente del banquillo verdiblanco.
Sin embargo, su trabajo en en el Celta desde el 2009 hasta 2016 fue notable, logrando el ascenso a Primera y consolidando al equipo gallego en la élite del fútbol español. Bajo su dirección, la entidad celeste fichó a jugadores como Augusto, Orellana o Krhon-Delhi, entre otros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando