Es Noticia
El Sporting anuncia la salida de Nico Rodríguez

El Sporting anuncia la salida de Nico Rodríguez

DMQ
Foto autor
Pablo Guisasola

Reportar vídeo

El Sporting ha anunciado este lunes la rescisión del contrato de Nico Rodríguez, cuya vinculación finalizaba en junio de 2018. El director deportivo deja el cargo al que llegó en el verano de 2015 para liderar la parcela deportiva en el regreso a Primera. Mientras, la entidad asturiana espera por Miguel Torrecilla, con quien ya hay un acuerdo para su incorporación a la espera de su desvinculación del Betis.

Por fin lo ha hecho oficial. El Sporting ha puesto fin a la etapa de Nico Rodríguez, después de varias semanas demorando sin demasiado sentido un anuncio que estaba cantado. Nico deja de ser el 'arquitecto' rojiblanco tras una temporada decepcionante con 16 fichajes y el descenso a Segunda. En sus deméritos también destaca la pérdida de identidad que sufrió la plantilla el verano pasado, con la salida de varios canteranos y dificultando la promoción de nuevos jugadores desde el filial. 

Con este comunicado el Sporting ha anunciado su despido:
En el día de hoy se le ha comunicado al Director Deportivo D. Nicolas Rodríguez que la entidad ha decidido dar por concluida la relación contractual que mantenían ambos.
El Consejo de Administración del Real Sporting de Gijón S.A.D. quiere agradecer a D. Nicolás Rodríguez la labor desempeñada durante estas dos temporadas deportivas, deseándole obtenga en el futuro los mayores éxitos profesionales y personales posibles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando