Destitución de Nico Rodríguez como Director Deportivo del Sporting
Secciones

El Sporting anuncia la salida de Nico Rodríguez

Reportar vídeo


El Sporting ha anunciado este lunes la rescisión del contrato de Nico Rodríguez, cuya vinculación finalizaba en junio de 2018. El director deportivo deja el cargo al que llegó en el verano de 2015 para liderar la parcela deportiva en el regreso a Primera. Mientras, la entidad asturiana espera por Miguel Torrecilla, con quien ya hay un acuerdo para su incorporación a la espera de su desvinculación del Betis.

Por fin lo ha hecho oficial. El Sporting ha puesto fin a la etapa de Nico Rodríguez, después de varias semanas demorando sin demasiado sentido un anuncio que estaba cantado. Nico deja de ser el 'arquitecto' rojiblanco tras una temporada decepcionante con 16 fichajes y el descenso a Segunda. En sus deméritos también destaca la pérdida de identidad que sufrió la plantilla el verano pasado, con la salida de varios canteranos y dificultando la promoción de nuevos jugadores desde el filial. 

Con este comunicado el Sporting ha anunciado su despido:
En el día de hoy se le ha comunicado al Director Deportivo D. Nicolas Rodríguez que la entidad ha decidido dar por concluida la relación contractual que mantenían ambos.
El Consejo de Administración del Real Sporting de Gijón S.A.D. quiere agradecer a D. Nicolás Rodríguez la labor desempeñada durante estas dos temporadas deportivas, deseándole obtenga en el futuro los mayores éxitos profesionales y personales posibles.

Un contenido de:
Pablo Guisasola

Lunes, 29 de mayo de 2017. 10:33
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *