Sporting de Gijón | Torrecilla fichó a Alejandro Menéndez en el Celta
Secciones

Torrecilla fichó a Alejandro Menéndez en su etapa en el Celta

Reportar vídeo

1       

Alejandro Menéndez, entrenador gijonés que queda libre este 30 de junio, puede ser una de las opciones para el banquillo rojiblanco si finalmente se confirma el fichaje de Miguel Torrecilla como nuevo director deportivo. El salmantino fichó en una ocasión al técnico asturiano para dirigir al filial celeste. También contrató a Luis Enrique en 2013.

El técnico asturiano ha completado una temporada notable al frente del Celta B, que este fin de semana cayó eliminado en la fase de ascenso a Segunda. Llegó al club gallego de la mano de Torrecilla para conseguir la permanencia con la temporada empezada en 2016, objetivo por el que fue contratado. Menéndez conoce bien Mareo y la entidad asturiana, de la que formó parte antes de continuar su trayectoria lejos de Asturias. Entre sus méritos en Gijón, dirigió al juvenil rojiblanco que se impuso en la Copa de Campeones en 2004.
Su llegada recuperaría la esencia pérdida el verano pasado, con un técnico de la casa y atrevido para la promoción de canteranos. Para ello, eso sí, primero debe confirmarse la llegada de Torrecilla y que éste confíe en el gijonés para dirigir desde el banquillo el reto del regreso a Primera. El Sporting espera hacer oficial en las próximas horas la llegada de su nuevo director deportivo.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 29 de mayo de 2017. 12:06
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *