Es Noticia
Isma Cerro recibe el alta

Isma Cerro recibe el alta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Asturias

Reportar vídeo

Isma Cerro, jugador del filial del Sporting de Gijón, dio el susto en el partido de ida frente al Beasain, cuando al filo del descanso tuvo que abandonar el terreno de juego tras sufrir un golpe de calor. El cacereño, de 21 años, pasó la noche en observación pero a primera hora de este lunes ha recibido el alta médica. 

Los compañeros de Isma Cerro le mandaron un mensaje de ánimo desde el autocar del conjunto gijonés. En las imágenes se aprecia el buen ambiente y la confianza tras el buen empate cosechado a domicilio. Cerro tuvo que retirarse en la primera parte y, por precaución, pasó la noche en el hospital
En cualquier caso, el golpe de calor de Isma Cerro se quedó solo en un susto, por lo que este fin de semana volverá a estar disponible para el partido de vuelta frente al Beasain. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando