Paco Herrera, sobre el Sistema del Sporting de Gijón | 2017-2018
Secciones

El Sporting que está por venir

Reportar vídeo

1       

Paco Herrera ya trabaja por y para el Sporting. Se prevé un verano largo, lleno de cambios e incorporaciones fruto de la llegada de un nuevo técnico y del comienzo de otra nueva etapa en Segunda división, con el objetivo principal de ascender. Durante su presentación, el nuevo entrenador sportinguista también habló sobre el juego que pretende buscar con el conjunto asturiano. "Asumo riesgos, los llevo conmigo y no puedo evitarlos. Pero todos los cambios los hago por ganar el partido", dijo Herrera.

El Sporting, con Paco Herrera como nuevo director de orquesta, continúa su planificación para la próxima temporada en la categoría de plata. Entre todos los temas que se trataron en su presentación, saltó a la palestra el juego que el entrenador catalán pretende inculcar a sus pupilos. Un estilo que también dependerá del equipo que finalmente confeccione el cuadro asturiano.
"Tenemos que esperar a saber si la defensa nos permite ser tan sólidos para encajar pocos goles", dijo Herrera. "He estado en dos equipos que han sido los máximos goleadores en Segunda, el Celta y Las Palmas. Ante las dos opciones, me gusta más la opción de hacer muchos goles", analizó el técnico.
Sobre el esquema del equipo para la temporada, el exentrenador del Valladolid expresó que "el dibujo táctico variará y no en función del contrario. Soy muy inquieto y tengo necesidad de hacer cosas. Asumo esos riesgos, los llevo conmigo y no puedo evitarlos. Pero todos los cambios los hago para ganar los partidos", concluyó.
 

Un contenido de:
Pablo Sánchez / Manuel Monge

Martes, 20 de junio de 2017. 07:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *