Es Noticia
Los jóvenes, la insistencia y el banco para Paco Herrera

Los jóvenes, la insistencia y el banco para Paco Herrera

DMQ
Foto autor
Pepe Jiménez

Reportar vídeo

Paco Herrera, nuevo técnico del Sporting, concedió una entrevista para los medios oficiales del club y comentó, entre otras cosas, sus métodos deportivos y sus objetivos para el próximo año. El míster, que se considera "un descubridor" de jóvenes promesas, tiene muy clara sus intenciones de cara al próximo curso.

 
"Lo tengo claro. No se me ocurriría otro objetivo que no sea que el Sporting vuelva a ser un equipo de Primera División. Espero que todo salga bien", aseguraba antes de explicar la idea de fichajes con la que trabaja con Torrecilla. "Tengo claro lo que tenemos, Miguel está trabajando, para cada posición tiene nombres y él irá al top e irá bajando si no puede ser. Con lo que tenemos, si acertamos en 4-6 jugadores, vamos a ser un equipo bonito. En todos los sentidos".
En cuanto a su método deportivo, se considera como "un descubridor de jóvenes". "Me gusta descubrir jugadores, ¿por qué los jugadores tienen que tener una edad confirmada para dar el salto al primer equipo? Hice debutar a jugadores con 17 años y ahora son titulares. Jonny, del Celta, debutó con 17 años y.. ¿qué podía pasar? Que tuviera una equivocación, pero es que si no se equivoca, nunca podrá darse cuenta dónde debe mejorar. Automáticamente, como son inteligentes, rectifican. Me gusta dar la oportunidad a aquellos que se lo merezcan. No invento nada, ellos son los que se lo merecen. Para mí es una satisfacción".
"Cada vez que en un equipo tengo un jugador que no me entiendo con él, algo normal, para mí es un fracaso personal. Cada vez que no consigo aunar a una plantilla y tengo situaciones difíciles, no estoy convencido del buen hacer de mi trabajo. Te aseguro que en ese tipo de cosas, soy muy pesado. Creo que gestiono bien un vesturario e insisto hasta lograr un resultado", aseguraba Paco Herrera antes de mandar un 'mensaje' a los que serán sus nuevos futbolistas. "Cuando se está en el trabajo, y un trabajo tan bonito como este, que es una pasión. Esto no puede ser un trabajo como tal. Lo que llevo mal es que cuando entrenas, cuando juegas, no le dediques el 120% a esto, que es tan bonito. Viendo este estadio, cuando se llena... que no seas capaz de darle a la gente algo que nosotros podemos darle... eso es lo que a veces llevo mal. Que no te entregues absolutamente a esta profesión", sentenció. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando