Paco Herrera, Temporadas en Segunda División | Sportign de Gijón
Secciones

Paco Herrera, el profesor de Segunda

Reportar vídeo

1       

No cabe duda de que el Sporting de Gijón ha ido a lo seguro para regresar cuanto antes a Primera división. Con la llegada de Paco Herrera al banquillo, el conjunto rojiblanco ha fichado sobre todo veteranía y experiencia en la categoría de plata. De hecho, el catalán es el técnico en activo que más temporadas se ha sentado en los banquillos de Segunda con un total de 15 campañas.

Desde que se confirmara la llegada de Miguel Torrecilla a la dirección deportiva del Sporting, el salmantino tuvo claro quién iba a ser el elegido para dirigir la nave rojiblanca en la temporada 2017-2018.
De hecho, el Sporting se ha mostrado paciente en las negociaciones y ha esperado a que Paco Herrera terminara la temporada con el Real Valladolid, para que pusiera punto y final a su etapa en la entidad pucelana y recalara en el conjunto gijonés. 
Torrecilla no ha querido hacer experimentos y ha acudido a uno de sus hombres de confianza. La veteranía es el principal aval de Paco Herrera, puesto que el entrenador catalán es el preparador en activo con más temporadas en Segunda con un total de 15, superando a David Vidal (13) y a Luis César Sampedro (12), entre otros.
Además, Paco Herrera cuenta en su currículum con dos ascensos a la máxima categoría del fútbol español: uno con el Celta en la 2011-2012, con Torrecilla en la dirección deportiva; y otro con Las Palmas en la 2014-2015. Ahora, en el Sporting, quiere hacer bueno el dicho de 'No hay dos sin tres'.

Un contenido de:
Manuel Monge

Martes, 20 de junio de 2017. 12:12
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *