Es Noticia
Paco Herrera, el profesor de Segunda

Paco Herrera, el profesor de Segunda

DMQ
Foto autor
Manuel Monge

Reportar vídeo

No cabe duda de que el Sporting de Gijón ha ido a lo seguro para regresar cuanto antes a Primera división. Con la llegada de Paco Herrera al banquillo, el conjunto rojiblanco ha fichado sobre todo veteranía y experiencia en la categoría de plata. De hecho, el catalán es el técnico en activo que más temporadas se ha sentado en los banquillos de Segunda con un total de 15 campañas.

Desde que se confirmara la llegada de Miguel Torrecilla a la dirección deportiva del Sporting, el salmantino tuvo claro quién iba a ser el elegido para dirigir la nave rojiblanca en la temporada 2017-2018.
De hecho, el Sporting se ha mostrado paciente en las negociaciones y ha esperado a que Paco Herrera terminara la temporada con el Real Valladolid, para que pusiera punto y final a su etapa en la entidad pucelana y recalara en el conjunto gijonés. 
Torrecilla no ha querido hacer experimentos y ha acudido a uno de sus hombres de confianza. La veteranía es el principal aval de Paco Herrera, puesto que el entrenador catalán es el preparador en activo con más temporadas en Segunda con un total de 15, superando a David Vidal (13) y a Luis César Sampedro (12), entre otros.
Además, Paco Herrera cuenta en su currículum con dos ascensos a la máxima categoría del fútbol español: uno con el Celta en la 2011-2012, con Torrecilla en la dirección deportiva; y otro con Las Palmas en la 2014-2015. Ahora, en el Sporting, quiere hacer bueno el dicho de 'No hay dos sin tres'.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando