Es Noticia
Castro, Canella y Juan Muñiz, emocionados en el adiós de Cases

Castro, Canella y Juan Muñiz, emocionados en el adiós de Cases

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías

Reportar vídeo

No ha sido un día fácil para el centrocampista gijonés Nacho Cases, que se ha despedido este jueves del que ha sido su club durante 22 años. Nacho Cases ha dicho adiós al Sporting de Gijón en un acto celebrado en la sala de prensa de El Molinón en el que han estado presentes tanto el consejo como su familia y amigos entre los que se encontraban algunos de sus compañeros.

Carlos Castro, Roberto Canella y Juan Muñiz han acompañado a Nacho Cases en este día lleno de emoción y también de melancolía. Los tres futbolistas han querido estar junto al futbolista gijonés que se ha emocionado y mucho durante su comparecencia.
Los compañeros de Cases estaban visiblemente conmovidos con las palabras de despedida que pronunciaba el homenajeado, sobre todo en el caso de Juan Muñiz. Cases, además, ha estado acompañado por toda su familia: padres, primos y su mujer, además de todo el consejo al completo.
Nacho Cases ha recibido un cuadro conmemorativo de manos del presidente, Javier Fernández, en el que aparecía una foto suya con el lema de 'El niño que cumplió su sueño'.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando