Es Noticia
Cuéllar: "En ningún sitio voy a estar mejor que aquí"

Cuéllar: "En ningún sitio voy a estar mejor que aquí"

DMQ
Foto autor
M. N.

Reportar vídeo

El corazón de Iván 'Pichu' Cuéllar siempre será rojiblanco. Así lo ha confesado el propio guardameta durante su despedida del Sporting de Gijón nueve años después de su llegada a El Molinón. Con el club gijonés, el cancerbero ha vivido de todo, desde ascensos y permanencias hasta un descenso a Segunda división y, se siente orgulloso de haber formado parte de la historia de la entidad.

Cuéllar señaló que se iba "con la cabeza muy alta por haber aportado un granito de arena en la historia de este club", del que se despidió con lágrimas. "Me siento orgulloso de formar parte de este club y de esta historia. Digo hasta luego y hasta siempre pero esto sigue creciendo".
Además desea que la afición vuelva a vivir momentos de gloria del club rojiblanco: "Quiero lo mejor para el Sporting porque seguiré siendo sportinguista, me iré siendo socio y seguiré siendo socio. En ningún sitio voy a estar mejor que aquí, lo tengo muy claro", concluyó.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando