Es Noticia
Bergantiños ya se entrena con el Sporting

Bergantiños ya se entrena con el Sporting

DMQ
Foto autor
Pablo Guisasola

Reportar vídeo

El Sporting de Gijón se ha entrenado este jueves en Mareo con la novedad de Álex Bergantiños, que ha trabajado con el grupo. El nuevo mediocentro rojiblanco ya conoce a sus compañeros y se ejercita como uno más. Por contra, Rachid sigue al margen del equipo, con molestias en su pie izquierdo.

La sesión transcurrió con normalidad, con más aficionados de lo habitual debido a la presentación de Scepovic. Los jugadores trabajaron con el balón, aunque también hubo espacio para el trabajo físico. Paco Herrera, de nuevo, estuvo muy encima de sus jugadores. 
A pesar de su presentación, Stefan Scepovic no se entrenará hasta el próximo martes. Tiene permiso del club tras haber disputado el play off con el Getafe. La temporada es larga en Segunda división, por lo que el cuerpo técnico no quiere 'asfixiar' al delantero serbio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando