Fichajes | El Ex de Sporting Álex Menéndez se va al Reus
Secciones

Álex Menéndez regresará a El Molinón

Reportar vídeo

1       

Es tiempo de pretemporada y de comenzar con la preparación para el campeonato liguero. Con los equipos ejercitándose nuevamente, los movimientos de los jugadores de unos clubes a otros pueden provocar reencuentros inesperados. Es lo que sucederá con el exjugador del Sporting de Gijón Álex Menéndez, que militará en uno de los rivales rojiblancos en Segunda división esta próxima campaña 2017/2018.

Después de salir del conjunto gijonés al final de la temporada 2015/2016, al exrojiblanco Álex Menéndez no le ha acompañado la suerte precisamente. El lateral gijonés se lesionó de gravedad en uno de los primeros entrenamientos con el Girona FC, equipo por el que fichó el pasado verano. Una rotura del ligamento cruzado le apartó de los terrenos de juego y el club catalán acabó por rescindirle el contrato.
Desde entonces, el lateral izquierdo se ha estado ejercitando con el filial del Sporting para recuperarse de su lesión. Tras una etapa llena de sinsabores, Menéndez regresa con más fuerza que nunca y militará en las filas del Reus, por lo que volverá a El Molinón para enfrentarse al conjunto de Paco Herrera. El jugador ha firmado por una campaña con el conjunto tarraconense y volverá a competir tras su calvario.

Un contenido de:
N. Mejías

Jueves, 13 de julio de 2017. 20:15
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *