Es Noticia
Las nuevas camisetas del Sporting verán la luz este viernes

Las nuevas camisetas del Sporting verán la luz este viernes

DMQ
Foto autor
N. Mejías

Reportar vídeo

Uno de los secretos mejor guardados por parte de los clubes de fútbol es, sin duda, el diseño de las nuevas camisetas para la próxima temporada. Los aficionados del Sporting de Gijón no tendrán que esperar mucho más para conocer esta incógnita del curso venidero, pues el conjunto gijonés las presentará este viernes. Lo hará de una forma diferente, ya que primero las presentará en redes sociales y después en un acto. 

El Sporting 2017/2018 echó a rodar este pasado lunes con la vuelta a los entrenamientos del equipo rojiblanco dirigido por Paco Herrera. El técnico y la llegada de Álex Bergantiños y Stefan Scepovic son las tres novedades del plantel asturiano hasta la fecha. 
Pero no serán las únicas. El club gijonés ha comunicado este jueves por la tarde que será este viernes cuando presente las nuevas camisetas del Sporting para la campaña 2017/2018
La presentación se llevará a cabo de una forma diferente, ya que los seguidores rojiblancos podrán saber cuál es su nueva indumentaria a primera hora de la mañana a través de redes sociales (8:15 horas) y, tras ello, el club celebrará una puesta de largo en la boutique de la calle de San Bernardo a las 11.00 horas, mientras que estarán disponibles en la tienda on line a partir de las 11.15 horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando