Es Noticia
Un '9' del Leganés aviva el pique entre Sporting y Oviedo

Un '9' del Leganés aviva el pique entre Sporting y Oviedo

DMQ
Foto autor
M. Monge

Reportar vídeo

Tras la llegada de Álex Bergantiños y Stefan Scepovic, los nervios se han relajado un poco entre la afición del Sporting. Aún así, la dirección deportiva rojiblanca sigue peinando el mercado en busca de más jugadores y el último nombre en salir a la palestra ha sido el del delantero del Leganés Mamadou Koné, por el que también pujan el Real Oviedo y el Granada, según informa Radio Marca Asturias.

 
A pesar de que la parcela ofensiva es una de las demarcaciones mejor cubiertas en el Sporting con Borja Viguera, Carlos Castro y Stefan Scepovic, Miguel Torrecilla no descarta otra incorporación en esa línea y ha puesto sus ojos en Mamadou Koné.
El delantero costamarfileño, que estuvo en el eterno rival hace dos temporadas cedido por el Racing de Santander, tiene contrato con el Leganés hasta 2021, aunque no entra en los planes de Asier Garitano para la próxima campaña.
Sin embargo, el Sporting no es el único interesado en lograr el fichaje de Mamadou Koné. De hecho, el Oviedo también ha preguntado por el delantero para que afronte su segunda etapa en el club carbayón, mientras que el otro equipo que ha pujado por hacerse con sus servicios ha sido el Granada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando