Sporting de Gijón | Meré no estuvo acompañado por los Jugadores del Sporting
Secciones

La soledad de Meré en su adiós

Reportar vídeo

1       

No ha sido una comparecencia fácil la que ha protagonizado este domingo Jorge Meré en la sala de prensa de Mareo. El central del Sporting de Gijón, que ha confirmado su salida del club rojiblanco, se ha despedido de la que ha sido su casa sin la presencia de ninguno de sus compañeros ni de directivos. El único que ha acudido a la cita para mostrarle su cariño ha sido Quini con el que se fundió en un emotivo abrazo al finalizar sus palabras.

La emoción ha embargado al defensa asturiano Jorge Meré en su despedida del Sporting. El jugador del conjunto gijonés, que ha afirmado que no sabe cómo se irá del equipo, se ha enfrentado en solitario a las preguntas de los periodistas.
Y es que a diferencia de algunas despedidas recientes como las de Nacho Cases o Iván Cuéllar, Jorge Meré no ha estado acompañado por ninguno de sus compañeros de equipo ni ha contado con la presencia de algún directivo en representación de un club "en el que he dado todo", como el propio zaguero ha explicado. En este sentido, hay que recordar que era domingo y la plantilla tenía el día libre.
 

Un contenido de:
Noelia Mejías

Domingo, 16 de julio de 2017. 20:40
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *