Sporting de Gijón | Osasuna invita a El Sadar al Aficionado Agredido en San Fermín
Secciones

El gesto de Osasuna con el aficionado del Sporting agredido

Carmona, en el partido de El Sadar (Foto: LaLiga).

En la noche del 14 al 15 de julio en San Fermín, un aficionado del Sporting de Gijón denunció en su perfil personal de Facebook que fue agredido en Pamplona por vestir la elástica rojiblanca. Una acción que ha sido condenada por el equipo de la capital navarra, Osasuna, que ha tenido un gran gesto con el aficionado del club gionés para la temporada 2017/2018.

El conjunto rojillo ha decidido invitar al aficionado del Sporting a un partido de Segunda división del próximo curso en el palco de El Sadar para que disfrute del ambiente de un partido de Osasuna y como gesto a la brutal agresión en las fiestas de San Fermín.
El comunicado de Osasuna reza así: 
El Club está tratando contactar desde esta mañana con el aficionado del Real Sporting de Gijón agredido para interesarse por su estado de salud y manifestarle su apoyo. Asimismo, le ofrecerá ser invitado al palco de honor de El Sadar a un partido de LaLiga 123 para que disfrute del ambiente festivo y deportivo que reina cada fin de semana en los encuentros del Club Atlético Osasuna.

Un contenido de:
M.M.

Lunes, 17 de julio de 2017. 08:49
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *