Es Noticia
Jorge Meré aún no ha firmado su contrato con el Málaga

Jorge Meré aún no ha firmado su contrato con el Málaga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El futuro de Jorge Meré está muy cerca de decidirse de forma oficial. El exfutbolista del Sporting de Gijón, que anunció que iba a salir cedido el pasado domingo, pasó este lunes al mediodía reconocimiento médico con el Málaga en la Vithas Salud Rincón Medical CenterRosaleda, pero aún no se ha convertido oficialmente en nuevo jugador del conjunto malagueño.

El acuerdo entre las partes aún no está firmado por diversos flecos que aún se deben resolver para que el central asturiano se convierta a todos los efectos en jugador del Málaga para la próxima campaña. Meré ha permanecido a la espera en la ciudad andaluda para, en cuanto el acuerdo se cierre, firmar su contrato y ponerse a las órdenes de Míchel.
Meré viajó hasta Málaga tras despedirse del Sporting el domingo. Asimismo, el club asturiano hizo oficial su salida en forma de cesión, aunque tanto el jugador como el club rojiblanco se mostraron cautos con su destino. La intención del Málaga es que Meré pueda entrenarse antes de viajar a Holanda bajo las órdenes de Míchel, aunque la operación aún no está cerrada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando