El Sporting de Gijón Recibe una Oferta por Jorge Meré
Secciones

El Sporting no descarta el traspaso de Meré

Reportar vídeo

1       

Desde este lunes por la mañana está esperando Jorge Meré en Málaga a que se resuelvan las últimas asperezas de su contrato con el Málaga CF, algo que confirmó este martes el propio entrenador del equipo andaluz. Ahora, esta situación podría dar un vuelco, pues según ha informado esta noche Cope Asturias, el Sporting de Gijón ha recibido una importante oferta por el central asturiano y la está estudiando.

Meré lleva unos días frenéticos. El domingo se despidió del sportinguismo, mientras el Sporting hacía oficial su salida en forma de cesión, aunque tanto el jugador como el club rojiblanco se mostraron cautos con su destino; el lunes viajó a Málaga, donde pasó reconocimiento médico con el conjunto malagueño; y este martes ha seguido aguardando esa firma que lo aclarara todo.  
Algo que no se ha producido por el momento y que se ha visto paralizado por la importante oferta que ha recibido el equipo asturiano, que la está estudiando antes de dar por cerrado el pase del defensa al Málaga. Cabe recordar que la cláusula del internacional sub 21 era de 20 millones de euros, pero que al bajar a Segunda ha pasado a ser de 15 millones.
Uno de los equipos lleva varias semanas luchando por hacerse con los servicios de Meré es la Sampdoria. De hecho, este lunes informó Gianluca Di Marzioperiodista de Sky Sports Italia, que el equipo italiano había realizado una última oferta por el central. Según ha podido saber ElDesmarque, la propuesta ronda los 10 millones de euros. 


"Meré está aquí. Nuestra idea es que el jugador ya hubiese entrenado hoy, pero por circunstancias ajenas a mí no se ha podido hacer. El acuerdo es total, pero falta la firma del propietario o del club de procedencia. Siempre falta una firma, esos flecos...", indicó Míchel, que espera que todo se resuelva cuanto antes.

Un contenido de:
ElDesmarque Asturias

Martes, 18 de julio de 2017. 21:17

1 comentario

  1. Kqiue

    Dices en el artículo que la cláusula de mere es de 20mill, te equivocas, al bajar a segunda la cláusula se vio reducidas a 15mill.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *