Once Inicial del Sporting en Pretemporada vs Barakaldo
Secciones

Barba se queda fuera del once del Sporting en Barakaldo

Reportar vídeo

1       

El Sporting de Gijón afronta en la tarde de este martes la tercera prueba de la presente pretemporada. Paco Herrera tendra la oportunidad de seguir haciendo pruebas cpn el objetivo de encontrar un once de garantías de cara al inicio de la campaña en el fin de semana del 19 y 20 de agosto. En esta ocasión, los rojiblancos se miden al Barakaldo y lo harán sin Federico Barba, que se ha quedado fuera del once inicial.

El tercer fichaje del Sporting ha sido presentado esta mañana en Mareo y ha viajado con el resto del plantel a Barakaldo, aunque no ha sido elegido por Paco Herrera en la alineación inicial. De hecho, el italiano se encuentra vestido con ropa de calle en el banquillo y su debut como rojiblanco tendrá que esperar. Sí serán de la partida los otros dos refuerzos en este mercado de fichajes: Álex Bergantiños y Stefan Scepovic.
El once del Sporting para medirse al Barakaldo está formado por Diego Mariño; Lillo, Juan Rodríguez, Julio, Canella; Álex Bergantiños, Sergio Álvarez, Carmona, Moi Gómez, Isma López; y Stefan Scepovic.
 

Un contenido de:
M. Monge

Martes, 25 de julio de 2017. 17:53

1 comentario

  1. Maria

    Me gustaria ver debutar hoy al chico italiano de 23 años a ver que tal lo hace.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *