Fichajes Sporting de Gijón | Paco Herrera, sobre Víctor Rodríguez
Secciones

"Víctor no ha soportado la presión"

Reportar vídeo

1       

Si hay una salida del Sporting de Gijón que ha dejado a todos sorprendidos, ésa ha sido la de Víctor Rodríguez. El extremo rescindió el contrato para cambiar de aires y poner rumbo a la MLS donde jugará en el Seatle Sounders. El entrenador del equipo rojiblanco, Paco Herrera, se ha pronunciado sobre la marcha del exfutbolista sportinguista y ha destacado que "no ha soportado la presión que vivió el año pasado".

Herrera considera que lo ocurrido la temporada pasada en el club gijonés "ha hecho mucho daño", por lo que "hay jugadores que han perdido confianza y mi labor es recuperarla". 
En estos términos, ha destacado el caso "más extremo" que es el de Víctor, que "era un jugador importante para mí, no ha soportado la presión que ha vivido el año pasado y se ha ido".
En el caso de qué pasará con el centrocampista franco-argelino Rachid, Paco Herrera ha explicado que "necesito ver un poco más a Rachid, al fútbol sabe jugar muy bien". El tiempo será el que acabe por convencer de la decisión que el técnico barcelonés tomará con respecto a él.

Un contenido de:
N. Mejías

Viernes, 28 de julio de 2017. 17:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *