Es Noticia
La afición del Sporting protesta contra el nuevo sistema de cita previa

La afición del Sporting protesta contra el nuevo sistema de cita previa

DMQ
Foto autor
N. M.

Reportar vídeo

Después de los buenos números que ha conseguido el Sporting de Gijón en su campaña de abonados, con récord incluido en el registro de Segunda de toda su historia, la segunda fase de la campaña ha empezado con polémica. Para las nuevas altas, el club rojiblanco ha puesto en marcha un nuevo sistema de cita previa con objeto de evitar largas colas, algo que ha provocado las protestas de un grupo de aficionados sportinguistas.

Una veintena de seguidores ha mostrado su descontento en El Molinón después de no haber podido obtener su carné del Sporting de la temporada 2017/2018. Para las nuevas altas, a las que está dedicada esta segunda fase de la campaña, era imprescindible obtener cita previa para ser atendido en las taquillas del estadio.
Este nuevo sistema, que ha implantado el Sporting para evitar largas colas e incomodidades, no ha convencido a un grupo de aficionados que se ha presentado en los aledaños de El Molinón para sacar su nuevo abono. Cuando el club se ha negado a atenderlos, los seguidos han mostrado su descontento.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando