Sporting de Gijón | Isma López, con el Aficionado Agredido
Secciones

El regalo de Isma López al seguidor del Sporting agredido en San Fermín

Reportar vídeo

1       

El Sporting de Gijón e Isma López quisieron tener un detalle con el aficionado rojiblanco al que agredieron en Pamplona durante las fiestas de San Fermín el pasado 14 de julio. El futbolista navarro fue el primero en expresar su repulsa por lo sucedido a través de redes sociales e, incluso, Osasuna invitó al seguidor del equipo asturiano a presenciar un partido en el palco de El Sadar.

Miguel denunció que sufrió duras agresiones en la festividad de San Fermín por llevar la camiseta del Sporting. Según relató el agredido, él se encontraba en la Peña Donibane cuando el agresor se abalanzó sobre él. Tras recuperarse de los golpes, el hombre acudió al servicio medico y presentó una denuncia ante la Policía Foral.
Después del altercado, el seguidor rojiblanco aceptó la invitación de la Comisión Social y visitó Mareo donde recibió una sorpresa muy especial de manos de Isma López, que le regaló una elástica del Sporting con el nombre de este aficionado del club gijonés.
 

El sportinguista agredido en San Fermín aceptó la invitación de la Comisión Social y visitó Mareo con sorpresa especial de @ilopezb90
Una publicación compartida de Real Sporting de Gijón (@realsporting) el

Un contenido de:
N. M.

Viernes, 04 de agosto de 2017. 12:18
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *