Es Noticia
"El Castro de ahora es distinto"

"El Castro de ahora es distinto"

DMQ
Foto autor
Pablo Guisasola

Reportar vídeo

Carlos Castro (1995) atiende a ElDesmarque Asturias, justo ahora que es centro de atención tras su reciente renovación con el Sporting. La entidad asturiana, de una vez por todas, ha conseguido amarrar al delantero del que tanto espera. Y para Castro también ha sido un alivio. Un respiro que, reitera sin parar, no merma su hambre de cara a la próxima temporada. Necesita completar un buen año, eso sí. Tanto como la confianza real que no tuvo de sus últimos entrenadores. 

La llegada del nuevo director deportivo ha supuesto un giro de 180 grados para la situación de Carlos Castro. El canterano de Ujo por fin ha eliminado la incertidumbre que rodeaba a su futuro. "La llegada de Miguel (Torrecilla) ha sido clave. Estoy muy feliz, muy contento", asegura acerca de su renovación. Para Castro la temporada que se presenta es una nueva oportunidad. La que espera sea la definitiva para consolidarse en las alineaciones. "Para eso lo doy todo cada día. También hay que tener continuidad, ojalá la tenga este año"
En ese sentido, Castro no guarda rencor a sus últimos entrenadores, más bien al contrario. Incluso hace autocrítica aunque se pregunta por qué no tenía la confianza de Abelardo y, en menor medida, de Rubi. En cualquier caso, el '9' del Sporting es consciente de que este curso debe dar un paso adelante. Y para ello reconoce que debe mejorar su condición física. Precisamente el frente por el que le cuestionan sus pocos detractores. "Sé que me tengo que poner más fuerte, lo estoy intentando al 100%. Los críticos si no es una cosa es otra, lo sabe todo el mundo", señala. 
Con la misma convicción deja claro que no siente presión por la devoción de sus seguidores, señalando a su vez que él siempre ha tenido los pies en el suelo. "Eso del nuevo Villa yo jamás lo he dicho. A mí no me pesa, sé muy bien quien soy". Sin embargo, a pesar de la seguridad que desprende, la pasada temporada no fue buena para él. "Puede que haya perdido confianza en los últimos meses. El Castro de ahora es un Castro distinto. Es normal cuando no tienes minutos o cuando los tienes y no te salen las cosas. Pero soy un chico con mucha confianza en mí mismo, creo mucho en mí y estoy seguro que volveré a recuperar mi nivel", explica. 
Prueba de ello, tras pensarlo unos segundos, Castro muestra su ambición. Firma el ascenso directo, claro que sí, pero no le seduce del todo terminar la temporada que viene con una cifra notable de goles. "No me conformo con 15 goles", resume. 
Asimismo, durante la entrevista y al término de la misma, Castro menciona varias veces a la afición. Sólo tiene palabras de cariño. "Por eso también he dado este paso de renovar, es muy importante para mí", subraya. Precisamente, con sus seguidores comparte en las redes sociales cosas de su lado más personal. Sus bromas o los comportamientos que le enfurecen, los mismos por los que en alguna ocasión ha sido el centro de todas las miradas . "Me gusta provocar a la gente un poquito, son bromas, aunque hay quien se lo toma a mal (...). Las injusticias no me gustan mucho y las mentiras tampoco", apunta. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando