Sporting de Gijón | Ndi, Alta en el Entrenamiento | Pretemporada 2017/2018
Secciones

Una novedad en Mareo

Reportar vídeo

1       

La plantilla del Sporting se está acercando al comienzo de la temporada y eso hace que el ritmo de los entrenamientos aumente. Para la sesión de este martes, el preparador físico David Chorro ha utilizado el entorno de la Escuela de Fútbol de Mareo para ejercitar a sus jugadores. Un entreno en el que ha reaparecido el camerunés Dani Ndi.

 
Una de las cuestas cercanas al campo de entrenamiento ha sido el escenario donde los jugadores han hecho carreras con pendiente prolongada con el fin de ejercitar las piernas y el tren inferior. Luego, ejercicios de balón pero también acompañados de carga física.
En la sesión matinal de este martes fueron baja Pelayo y Pablo Pérez, que se entrenó en el gimnasio por una sobrecarga. Por contra, Dani Ndi volvió a entrenar con el grupo a la espera de resolver su futuro.
El día de trabao se completará esta tarde con otro entrenamiento a las 18.30 horas. Parauel miércoles, los de Paco Herrera afrontarán si séptima cita amistosa de la pretemporada en Luanco frente al Racing de Santander.

Un contenido de:
Borja Fernández

Martes, 08 de agosto de 2017. 09:04
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *