Sporting de Gijón | Pablo Pérez vuelve a los entrenamientos
Secciones

Una novedad en Mareo

Reportar vídeo


El Sporting de Gijón volvió este jueves a los entrenamientos tras la disputa del penúltimo amistoso de pretemporada frente al Racing de Santander en Luanco, un duelo en el que los de Paco Herrera empataron 1-1 en un partido que no dejó contento al técnico catalán, como expresó en la comparecencia posterior al encuentro. El entrenador rojiblanco  contó con una novedad para la sesión en Mareo.

En una mañana de jueves marcada por la llegada del nuevo fichaje sportinguista Xandao, el equipo rojiblanco tuvo una sesión regenerativa, aunque también hubo tiempo para la carga física habitual del preparador físico David Chorro.
Durante la sesión, Paco Herrera no pudo contar con Pelayo, que fue la única baja en el entrenamiento. Por contra, Pablo Pérez volvió a entrenarse con el grupo tras no poder hacerlo durante esta semana por unas molestias. También Dani Ndi se incorporó a la dinámica del equipo y realizó el entrenamiento completo con el resto de sus compañeros.
Paco Herrera no ha planeado entrenamiento para esta tarde, mientras que el viernes los jugadores tendrán doble sesión. El Sporting finalizará sus amistosos de pretemporada el sábado en Palencia frente a un rival de altura, la Real Sociedad.

Un contenido de:
Borja Fernández

Jueves, 10 de agosto de 2017. 09:28
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *