Fichajes Sporting de Gijón | Michael Santos, cedido desde el Málaga
Secciones

Michael Santos reforzará la delantera del Sporting

Michael Santos, en un duelo con el Málaga (Foto: ElDesmarque).

El delantero centro que Paco Herrera busca para dar "alegría" al Sporting de Gijón en ataque parece estar a punto de llegar. Michael Santos, uruguayo que milita en el Málaga, es el elegido para reforzar esta posición en la plantilla rojiblanca y su llegada se hará oficial en las próximas horas. Ya este jueves no se ha entrenado con el equipo dirigido por Míchel y, según ha podido saber ElDesmarque, llegará a Asturias a lo largo del día.

 
El ariete de 24 años, internacional con Uruguay, llega al Sporting cedido desde la entidad malagueña por una temporada con opción de compra obligatoria en base a ciertas condiciones específicas. Según el acuerdo, el club gijonés pagará parte de su ficha durante el tiempo que pase militando como rojiblanco.
Michael Santos no ha encontrado hueco en el proyecto de Míchel González de cara a la temporada 2017/2018 que está a punto de dar comienzo y su inclusión en la plantilla de Paco Herrera puede dar un salto de calidad a la delantera rojiblanca.

Un contenido de:
M. Naranjo

Jueves, 10 de agosto de 2017. 09:58

1 comentario

  1. jotamlg

    Yo creo que os habéis llevado un gran jugador que está por explotar debido al largo periodo de adaptación que ha necesitado. Aún así, le auguro una gran temporada desde Málaga si se le da continuidad.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *