Es Noticia
Santos y la charla con Jony y Luis sobre la "gran afición" del Sporting

Santos y la charla con Jony y Luis sobre la "gran afición" del Sporting

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Michael Santos va a ser jugador del Sporting de Gijón en las próximas horas. El delantero, procedente del Málaga, ha aterrizado este jueves por la tarde en Avilés para viajar en coche hasta la ciudad asturiana, allí ha tenido unas palabras de elogio para su nueva afición. Según explica el propio jugador, dos exjugadores del Sporting como Jony y Luis Hernández le han hablado muy bien de la ciudad y de la afición.

"Me han dicho que el Sporting tiene una gran afición y que siempre apoyan", ha destacado el delantero uruguayo de la que será su nueva afición. Michael explica que Jony y Luis Hernández le han comentado que "la ciudad es muy linda, que es una ciudad para vivir y disfrutar".
El futbolista espera poder dar su mejor versión en tierras asturianas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando