Noticias Sporting | Paco Herrera analiza los fichajes
Secciones

El análisis, nombre a nombre, de Paco Herrera

Reportar vídeo

1       

El técnico del Real Sporting de Gijón Paco Herrera, concedió una entrevista en RTPA en la que repasó el mercado de fichajes del club. El míster, que afirmó estar muy contento con el trabajo realizado por la dirección deportiva, trató, uno a uno, las incorporaciones del club.

 
Así analizó los fichajes nombre por nombre:
Federico Barba: "Un jugador zurdo con buena salida de balón y un juego aéreo decente. Creo que ha sido un acierto tremendo, el Sporting puede tener un jugador importante para un tiempo".
Scepovic: "Algo que necesitan todos los equipos, el gol. A parte, es inteligente y sabe jugar al fútbol".
Rubén García: "Es un jugador que nos va a dar mucha profesionalidad, mucho criterio en mediocampo y que también está acostumbrado a esta categoría. Tiene personalidad y cada vez que tenga la pelota, pasará algo".
Quintero: "Necesito ver un poco más algunas cosas, comparar el fútbol sudamericano y el nuestro. Le sorprende un poco la velocidad".
Finalmente, trató el nombre de Cristian, un jugador que al tener 23 años no podrá alternar el primer y el segundo equipo. "Esperaremos hasta el último día. Está o no, es mayor de 23 y no puede alternar. El resto se quedarán"
 

Un contenido de:
Pepe Jiménez

Viernes, 11 de agosto de 2017. 19:49
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *