Es Noticia
El análisis, nombre a nombre, de Paco Herrera

El análisis, nombre a nombre, de Paco Herrera

DMQ
Foto autor
Pepe Jiménez

Reportar vídeo

El técnico del Real Sporting de Gijón Paco Herrera, concedió una entrevista en RTPA en la que repasó el mercado de fichajes del club. El míster, que afirmó estar muy contento con el trabajo realizado por la dirección deportiva, trató, uno a uno, las incorporaciones del club.

 
Así analizó los fichajes nombre por nombre:
Federico Barba: "Un jugador zurdo con buena salida de balón y un juego aéreo decente. Creo que ha sido un acierto tremendo, el Sporting puede tener un jugador importante para un tiempo".
Scepovic: "Algo que necesitan todos los equipos, el gol. A parte, es inteligente y sabe jugar al fútbol".
Rubén García: "Es un jugador que nos va a dar mucha profesionalidad, mucho criterio en mediocampo y que también está acostumbrado a esta categoría. Tiene personalidad y cada vez que tenga la pelota, pasará algo".
Quintero: "Necesito ver un poco más algunas cosas, comparar el fútbol sudamericano y el nuestro. Le sorprende un poco la velocidad".
Finalmente, trató el nombre de Cristian, un jugador que al tener 23 años no podrá alternar el primer y el segundo equipo. "Esperaremos hasta el último día. Está o no, es mayor de 23 y no puede alternar. El resto se quedarán"
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando