Es Noticia
La presentación de Michael Santos, este lunes

La presentación de Michael Santos, este lunes

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Todo hace indicar que la presentación de Michael Santos como nuevo jugador del Sporting se hará efectiva el lunes. Aún falta el papel necesario para que se lleve a cabo la misma, así como la oficialidad del fichaje, pese a que el jugador ya ha pasado el reconocimiento médico con el conjunto asturiano.

A Michael Santos aún le falta un documento para convertirse de manera oficial en jugador del Sporting. Sin embargo, la presentación del delantero uruguayo se producirá este próximo lunes.
El atacante, que vestirá este curso los colores del Sporting en calidad de cedido, ya tuvo tiempo para pronunciarse en su llegada a la clínica, donde dijo que quiere "ganarse el puesto, subir a Primera división y marcar muchos goles".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando