Es Noticia
El once del Sporting para despedir la pretemporada

El once del Sporting para despedir la pretemporada

DMQ
Foto autor
Manuel Monge

Reportar vídeo

Después de cinco intensas semanas de puesta a punto física, el Sporting de Gijón despide la pretemporada con un amistoso ante un rival exigente de Primera división. El conjunto rojiblanco mide sus fuerzas ante la Real Sociedad en el campo de La Balastera, en un partido que sustituye al tradicional Villa de Gijón. Para la cita de este sábado, Paco Herrera ha optado por un once que se parecerá mucho al que alinee ante el Alcorcón en la primera jornada del campeonato liguero.

Una de las grandes sorpresas de la alineación es la presencia de Babin, ya que continuidad no está asegurada hasta que no finalice el periodo del mercado de fichajes. Además, el técnico del Sporting vuelve a demostrar su fe ciega en el canterano Nacho Méndez.
La alineación del Sporting ante la Real Sociedad está formada por Diego Mariño; Lora, Babin, Fede Barba, Canella; Sergio Álvarez, Nacho Méndez, Carmona, Rubén García, Moi Gómez; y Stefan Scepovic.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando