Es Noticia
El 12+1 de Paco Herrera

El 12+1 de Paco Herrera

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías

Reportar vídeo

A pesar de que la pretemporada le haya resultado corta, el entrenador del Sporting de Gijón, Paco Herrera, tiene las ideas muy claras. Después de ver cómo su equipo trabajó ante un buen equipo de Primera división como es la Real Sociedad, el técnico barcelonés confesó que ya tiene definido su once titular para comenzar el curso liguero visitando al Alcorcón en la primera jornada del campeonato. Aunque no son once jugadores exactamente, sino algunos más.

Paco Herrera explicó en la rueda de prensa posterior al partido que "tengo claro el once, pero dentro de ese once me salen trece jugadores". El entrenador rojiblanco comentó, "12+1 como diría un amigo mío".
"Pero sí tengo la idea y a partir de ahí, espero que decida a los mejores, pero entre esos está la cuestión y merecidamente", señaló con respecto a la idea de once que ya tiene en su cabeza con vistas al inminente inicio liguero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando