Crónica Sporting B vs Real Oviedo Vetusta de la vuelta de la Copa Federación
Secciones

El Sporting B se impone al eterno rival en Mareo

Reportar vídeo

1       

El Sporting de Gijón B sigue cosechando alegrías. Este domingo por la mañana, el equipo de José Alberto López se ha impuesto al filial del Real Oviedo en Mareo en la vuelta de la eliminatoria de la Copa Federación (1-0). Un gol de Bertín en el minuto uno ha bastado para que los rojiblancos pasaran a la siguiente ronda del torneo después de vencer en la ida 0-1 en El Requexón.

Con un resultado a favor cosechado en la ida, al Sporting B se le puso todo de cara muy pronto. En el primer balón que llegaba al área azul y tras un rechace, Bertín enganchaba una volea directa a la escuadra para abrir el marcador.
Dani Martín firmó una buena actuación, ya que el filial del Real Oviedo no se arrugó e intentó pelear parar perforar la portería del guardameta rojiblanco, pero el filial sportinguista supo mantener la tranquilidad.
La segunda mitad del encuentro comenzó como la primera: con un Sporting intenso y buscando la portería. Por ello, tuvo dos ocasiones claras para los rojiblancos, una por parte de Claudio tras un pase de Pablo Fernández y otra tras un disparo de Bertín por encima del larguero. Los hombres dirigidos por Javi Rozada comenzaron a hacer más presión y Ernesto estuvo a punto de empatar. En los últimos minutos, Joel Sanabria estuvo cerca de marcar pero su disparo lo atajó Aitor.
Los rojiblancos siguen sumando éxitos y ya piensan en la siguiente ronda del torneo.
 

Un contenido de:
N. M.

Domingo, 13 de agosto de 2017. 14:07
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *