Es Noticia
El Sporting declara transferible a Babin

El Sporting declara transferible a Babin

DMQ
Foto autor
B. F. / N. M.

Reportar vídeo

El futuro del central francés Jean Sylvain-Babin en el Sporting de Gijón parece estar más claro que nunca. El club rojiblanco ha declarado al jugador como "transferible" después de que su representante haya pedido a la entidad asturiana una mejora en el contrato del defensa. Así lo ha confirmado el propio director deportivo del conjunto sportinguista, Miguel Torrecilla, que ha afirmado que Quintero pasa a tener ficha del primer equipo.

Miguel Torrecilla se ha pronunciado acerca de la continuidad de Babin en el Sporting durante el acto de presentación de Álex Pérez como nuevo futbolista rojiblanco. El director deportivo del conjunto asturiano ha manifestado que "hemos tomado la decisión de declarar transferible a Babin".
Todo ello porque, tal y como ha explicado el director deportivo rojiblanco, "hemos recibido una petición del agente de una mejora de contrato y no hemos accedido". Asimismo ha reconocido que "pensábamos que nuestra situación con Babin estaba resuelta hace una semana".
Con esta maniobra, "Quintero pasa a tener ficha del primer equipo", por lo que junto a "Barba, Xandao y Alex Pérez son el cuarteto de centrales"
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando