Presentación Álex Pérez Sporting | 2017/18
Secciones

Álex Pérez: "Voy a tratar de conseguir los máximos minutos posibles"

Reportar vídeo

1       

Álex Pérez ya ejerce como nuevo jugador del Sporting de pleno derecho. El futbolista, que aterrizó este pasado fin de semana en Gijón, fue presentado durante la mañana de este lunes en Mareo. "Voy a tratar de conseguir los máximos minutos posibles", pronunció el jugador, muy agradecido por su llegada al conjunto rojiblanco.

Álex Pérez fue presentado públicamente ante los medios tras firmar recientemente por el Sporting. El madrileño se convierte en otra de las nuevas piezas para la zaga sportinguista, tras la salida de algunos jugadores de ese corte. "Le agradezco a Paco Herrera el esfuerzo que ha hecho para que yo esté aquí", esgrimió el zaguero durante su presentación. "El año pasado tuve un muy buen año con él y sabe lo que puede esperar de mí, espero devolvérselo", añadió.
La competencia en la parcela defensiva será constante durante todo el curso, una competencia que el exjugador del Valladolid ve como algo positivo. "Cuanta más competitividad haya será mejor para todos, habrá que trabajar fuerte y tratar de conseguir los máximos minutos posibles", explicó.
El jugador se siente abiertamente agradecido por llegar al conjunto asturiano. "Tuve varias reuniones con el Valladolid, se han portado muy bien para que yo esté aquí. Soy muy comprometido, trato de ayudar al máximo al equipo", prosiguió sobre su forma de jugar. Álex Pérez -que firmó dos temporadas con opción a una más- se pondrá esta semana a las órdenes de Paco Herrera para comenzar a preparar el duelo del próximo domingo ante el Lugo.
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 21 de agosto de 2017. 11:28
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *