Fichajes Sporting de Gijón | Presentación de Álex López
Secciones

Álex López: "Miro más al reto que a la categoría"

Álex López, en su presentación oficial (Foto: RSG).

Álex López ya ha sido presentado de forma oficial como nuevo jugador del Sporting de Gijón. El centrocampista ha firmado por una temporada con el club rojiblanco con opción a un año más y ha destacado la importancia de la pareja Paco Herrera y Miguel Torrecilla para decantarse por recalar en la ciudad asturiana. El director deportivo ha destacado que es un "futbolista de buen trato al balón, que busca pases adelantados".

El último de los refuerzos en llegar al club rojiblanco, Álex López, considera que su faceta es "un poco mejor en la creación, aunque las llegadas sean uno de mis fuertes". Por otra parte, el exjugador del Celta, muy contento ante este nuevo reto, ha explicado que su fichaje por el Sporting se dilató por la situación complicada que tuvo que superar para desligarse del equipo gallego.
De la misma forma, el centrocampista quiso destacar la importancia de que Paco Herrera y Miguel Torrecilla estuvieran en Mareo porque "me conocen bien", además de que "miro más al reto que a la categoría y éste me llena al ciento por ciento". En este mismo sentido, Álex López recordó que su llegada es una especie de regreso, pues participó durante cuatro años en el Campus de Mareo.

Un contenido de:
N. M.

Martes, 22 de agosto de 2017. 12:47
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *