Es Noticia
Scepovic: "Mi primera opción es quedarme en el Sporting"

Scepovic: "Mi primera opción es quedarme en el Sporting"

DMQ
Foto autor
Andrés Maese / Pablo Guisasola

Stefan, esta mañana, celebra su 24 cumpleaños con el Desmarque. (FOTO: Rodrigo Medina). El Pichichi de Segunda División cumple 24 años en su mejor momento deportivo tras su fichaje por el Sporting, en el que ha explotado sus cualidades de goleador y se ha hecho un fijo en la selección absoluta serbia. Stefan atiende en exclusiva a ElDesmarque Asturias, haciendo un repaso de lo acontecido hasta ahora y hablando sin tapujos de su futuro rojiblanco. 

-¿Qué sientes un día como hoy? Así da gusto cumplir años. 
Estoy feliz por cumplir 24 años en el Sporting. Estamos haciendo una temporada muy buena tanto el equipo como yo. No me esperaba que las cosas fueran tan bien. Estamos segundos y yo he marcado 15 goles, pero se lo tengo que agradecer a mis compañeros y a toda la gente que está en el Sporting.  
-A la vista está que tu adaptación no ha sido un problema. 
Llegué hablando muy bien el idioma y eso facilitó mucho mi adaptación en el Sporting. Al principio fue un poco difícil para mí porque era todo nuevo, pero estoy muy contento. Las cosas van muy bien y hay que continuar así. 
-¿El Sporting tiene equipo para estar arriba al final de temporada?
Sí, tenemos 25 jugadores y cada uno puede sustituir a otro sin problemas. Tenemos una plantilla con futbolistas muy buenos, y todos creemos que podemos estar arriba. Para eso estamos aquí, para cumplir el objetivo final que es el ascenso. 
-¿En las últimas semanas el equipo ha dado un paso hacia adelante?
Sí, estamos haciendo lo que el entrenador nos pide y al final todo lo que entrenamos lo trasladamos al partido, apretando arriba y jugando rápido. Ahora estamos puntuando fuera de casa y espero que continuemos así porque tenemos muy buen equipo. Hay que ir partido a partido. Ahora hay que pensar en el Tenerife y después en el siguiente. Solo así podemos cumplir el objetivo. 
-Ahora te está tocando jugar escorado en la banda izquierda, ¿cómo te estás viendo en esa posición?
El entrenador me pide que ‘Leka’ o yo cerremos esa banda. Uno se siente un poco más cansado en la banda que en el medio, pero no estoy jugando siempre por la banda izquierda, porque cuando tenemos el balón estoy en el centro. Solo estoy en la banda en posición defensiva. 
-¿Consideras que eres uno de los hombres importantes del equipo?
No, todos somos importantes, porque cada uno de nosotros cumple con el trabajo que nos pide el entrenador. Al final todos somos importantes: el delantero, el central, el centrocampista… todos cumplen con su trabajo. 
-El Sporting está buscando el millón de euros para ficharte. ¿Te has parado a pensar dónde estará Stefan Scepovic la próxima temporada?
La verdad es que uno lee lo que sale en Internet y en los periódicos, pero yo estoy concentrado al máximo en mi trabajo y en los partidos. Siempre digo que estoy muy contento aquí. Ojalá que ascendamos y estemos todos juntos en Primera, porque la ciudad y la gente se lo merecen tanto como nosotros. Estamos rindiendo muy bien y al final lo merecemos todos. Hemos visto como estuvo la gente el domingo y cómo nosotros hicimos el trabajo en el campo. Si estamos todos juntos podemos cumplir el objetivo. 
-Y para la tranquilidad de la afición, ¿el Sporting es tu primera opción?
Sí, estoy contento aquí, y de verdad que me gustaría quedarme en el Sporting. Me siento como en mi casa, muy feliz, y por eso mi primera opción es quedarme aquí. Quiero quedarme y al final ojalá que se termine todo para el bien de todos. 
-¿Qué regalo pides por tu cumpleaños?
Lo primero salud y después de eso todo puede venir. Yo quiero que todos tengamos salud para poder ayudar al Sporting y después cumplir el objetivo.  

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando