Sporting de Gijón | Juan Quintero, sobre su Fichaje
Secciones

Las ofertas que rechazó Quintero para fichar por el Sporting

Reportar vídeo


Su fichaje por el Sporting de Gijón no despertó ilusión entre la afición ni fue del agrado del propio Paco Herrera. Pero parece que con el paso de los días, Juan Quintero se está ganando la confianza del técnico rojiblanco con su actitud y su juego. De hecho, el colombiano fue titular en el estreno liguero ante el Alcorcón y cuajó un notable partido formando pareja en el centro de la zaga con Federico Barba.

 
Juan Quintero quiere seguir creciendo como futbolista en Gijón y por ello decidió recalar en el club sportinguista en este mercado de fichajes. El nuevo defensa rojiblanco contaba con más ofertas de superior categoría, pero acabó decantándose por fichar por el Sporting.
"Rechacé ofertas de Francia e Italia de Primera división. Pero la mejor decisión para mí carrera era seguir teniendo continuidad y eso lo iba a a encontrar en el Sporting", ha admitido Juan Quintero en una entrevista concedida a Radio Marca Asturias.
Sin embargo, se ha tenido que ganar la confianza en Mareo. Tanto es así que el Sporting le asignó a su llegada ficha del filial, aunque finalmente va a formar parte del primer equipo rojiblanco. Una situación que no se esperaba ni el propio Quintero: "Me pilló por sorpresa lo de que iba a tener ficha del filial. Aún así siempre tuve claro que quería venir al Sporting", ha señalado.
 

Un contenido de:
M.M.

Jueves, 24 de agosto de 2017. 14:18
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *