Es Noticia
La mayor contundencia de la última década

La mayor contundencia de la última década

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Asturias
Varios jugadores, celebrando uno de los goles (Foto: LFP)
Varios jugadores, celebrando uno de los goles (Foto: LFP)

Para el Sporting no es nada habitual lograr un resultado tan contundente. No en vano, han tenido que pasar cerca de 11 años para volver a ver una victoria en segunda división como la de esta tarde. El triunfo frente al Nástic en Tarragona no encuentra comparación en los últimos tiempos.

 
Desde la temporada 2006/07 el Sporting no lograba imponerse por un marcador tan abultado lejos de Gijón. Fue en una visita al Heliodoro Rodríguez López, con Manolo Preciado en el banquillo y goles de Edwin Congo, Gerardo Noriega en dos ocasiones y Andreu Guerao para dejar aquel, Tenerife 0-4 Sporting en el marcador. El único jugador que continúa en la plantilla y que disputó aquel encuentro es Roberto Canella que debutaba en el primer equipo rojiblanco en la segunda parte de aquel contundente triunfo.
Cierto es que aún hay algún encuentro con más goles como visitante de los rojiblancos, en enero de 1999 el Sporting se impone 2-5 en Toledo pero al haber encajado aquellos dos tantos la contundencia de la victoria quedaba deslucida en la estadística.
Líder provisional  Merced a la victoria en Tarragona el Sporting logra sumar 7 puntos en su casillero que le sitúan como líder provisional de la Liga 1,2,3 a expensas del resultado que pueda lograr el CD Tenerife en su visita al Real Valladolid.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando