Entradas para el Derbi Asturiano | Precios del Sporting ante el Real Oviedo | Jornada 4
Secciones

Los precios de las entradas para el derbi más esperado

Un contenido de:
M. Monge

Domingo, 03 de septiembre de 2017. 09:44

1       
Reportar vídeo

Después de la contundente goleada que el Sporting de Gijón endosó al Nástic de Tarragona en el Nou Estadi, al equipo de Paco Herrera le toca centrarse en un partido muy especial. La parroquia rojiblanca ya piensa en el derbi ante el Real Oviedo para el que el club gijonés ya ha publicado los precios y las condiciones de venta de las localidades para el duelo en El Molinón.

Los abonados tendrán preferencia a la hora de adquirir unas entradas que saldrán a la venta este lunes en las taquillas del estadio sportinguista. Será necesario presentar el carné en el momento de la compra y, por cada abono, se podrán sacar un máximo de dos localidades.
Estas entradas serán nominativas, por lo que a la hora de comprarlas hay que identificar a las personas que harán uso de ellas con nombre, apellidos y DNI. Este último documento será necesario para acceder a El Molinón el día del encuentro y, en el caso de los menores sin identificación, bastará el libro de familia.
Los precios de las localidades oscilan entre los 60 euros de la Tribuna Oeste y los 30 de las Gradas Norte y Sur, mientras que serán 50 euros las entradas situadas en Grada y Tribuna Este. Los menores pagarán 20 euros en Oeste y 15 en el resto de zonas.
Los horarios de las taquillas serán de lunes a viernes de 10.00 a 13.30 y de 17.00 a 20.00 horas.
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *