Es Noticia
"El próximo rival tiene el doble de presupuesto, nosotros el doble de corazón"

"El próximo rival tiene el doble de presupuesto, nosotros el doble de corazón"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Arturo Elías, en su última visita al Tartiere (Foto: Lorena Francos).
Arturo Elías, en su última visita al Tartiere (Foto: Lorena Francos).

El primer derbi asturiano después de 14 años se acerca y las ganas se palpan en el ambiente. Este lunes por la tarde, Arturo Elías, responsable del Grupo Carso (presente en el Real Oviedo), ha concedido este lunes una extensa entrevista en los medios oficiales del Real Oviedo donde se ha acordado en un par de ocasiones del Sporting de Gijón, aunque nunca lo ha nombrado de forma directa. 

"Se lograron cosas muy importantes con un presupuesto limitado; hay equipos como el próximo rival que tienen el doble de presupuesto, sin embargo nosotros tenemos el doble de corazón" Lo ha hecho cuando ha mostrado su satisfacción por la plantilla que han puesto bajo las órdenes de Juan Antonio Anquela: "Estoy satisfecho con el equipo que se ha confeccionado. Dentro de ese presupuesto y esos límites que nos han puesto, hemos hecho maravillas. Se lograron cosas muy buenas, jugadores importantes. Hemos cambiado casi la mitad de la plantilla este año. Se lograron cosas muy importantes con un presupuesto limitado; hay equipos como el próximo rival que tienen el doble de presupuesto, sin embargo nosotros tenemos el doble de corazón. Por ello creo que logramos un buen equipo, que trae la camiseta muy bien puesta y que lo va a dar todo en la cancha.
Después, Elías ha añadido la diferencia que hay entre los clubes que llegan de Primera: "Antes apuntaba los límites de LaLiga Santander para confeccionar la plantilla, tratamos de hacer un trabajo casi mágico con lo que teníamos, pero sí es cierto que hay diferencias muy grandes con otros equipos por las normas estipuladas en LaLiga Santander. Los equipos descendidos de Primera tienen el doble o más de presupuesto que nosotros, y competir así es muy difícil. Por eso la manera que nosotros tenemos de competir de esta manera es logrando más abonos vendidos en el estadio, más ingresos por publicidad, y ahí tengo otra buena noticia".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando