Es Noticia
La Fundación del Sporting se expandirá a Costa Rica

La Fundación del Sporting se expandirá a Costa Rica

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Sporting ya trabaja en la apertura de la residencia de Mareo. El director de la fundación rojiblanca, responsable de la iniciativa, tiene ante sí un importante proyecto para expandir internacionalmente el nombre del club. En ese nuevo prisma internacional aparece la asociación Costa Rica Azul. Ambas entidades ya trabajan de manera conjunta en la creación de dos academias de tecnificación en el país centroamericano.

La creación de dos academias de tecnificación es un hecho cada vez más real. La Fundación Escuela de Fútbol de Mareo del Real Sporting de Gijón, junto con la asociación Costa Rica Azul, trabajan de manera conjunta en hacer de ello una realidad a partir del próximo mes de octubre.
El Sporting busca de esta forma ampliar su compromiso social a través del trabajo de la Escuela de Mareo. Una delegación social de Costa Rica visitará Gijón en los próximos días para estudiar y comprobar la filosofía y metodología del club asturiano.
 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Bernal

    Costa Rica esta en Centroamerica. No es de Suramerica. Aprendan geografia.

Cargando